El tipo de web que necesitas depende de tus objetivos, público objetivo, tipo de negocio y presupuesto. A continuación, te explico los tipos de webs más comunes y para qué tipo de clientes son ideales
Es un sitio web que consiste en una única página web larga, donde todo el contenido se presenta de manera secuencial en secciones o bloques.
Es un sitio web oficial que representa a una empresa, organización o institución en internet. Es como la "carta de presentación digital"
Es un sitio web diseñado específicamente para vender productos o servicios a través de internet.
Es un sitio web o una sección de un sitio web que se actualiza regularmente con contenido nuevo en forma de artículos, entradas o publicaciones (llamados "posts").
Crear tu sitio web con nosotros no solo significa tener una presencia profesional en internet, sino que también te garantizamos un inicio sin preocupaciones y con grandes beneficios:
¡Sí, totalmente gratis! Te ofrecemos el alojamiento web (hosting) y el nombre de tu dominio durante 12 meses, sin costos adicionales. Esto representa un ahorro significativo en tu inversión inicial.









